Gestiona y organiza toda tu vida
Agenda MSD te permitirá gestionar toda tu información personal y profesional.
Esta agenda, te permitirá controlar el patrimonio y el presupuesto familiar, en pesetas y en Euros, llevar un diario personal, gestionar una agenda telefónica y organizar tareas y alarmas. Además contiene un completo calendario y un reloj.
Es fácil de utilizar y muy potente. La información se gestiona por un gestor de base de datos relacional. Los datos pueden ser filtrados y encontrados fácilmente. Permite obtener los informes y los gráficos tanto en pantalla como imprimirlos.
Además contiene una completa ayuda, que te ayudará a sacar el máximo provecho a este programa.
Introduce tus bienes, ingresos y gastos en el programa. Verás como te sorprenden los datos que obtendrás.
Gestor de la información personal y profesional, con calendario, contactos, alarmas, tareas, tarjetas, diario, propiedad, presupuesto, salud, música y unión (todos los módulos reunidos en uno)
La versión multiusuario permite a todos los usuarios de una red mantener la información personal privada y al mismo tiempo les permite conectarse al servidor y acceder a la información común y compartirla con otros usuarios de MSD Organizer
Proporciona herramientas para comunicarte con los contactos por teléfono, web, correo electrónico y mensajes SMS y permite enviar mensajes de correo electrónico personalizables a contactos y listas de correo electrónico
Todos los registros de los módulos del programa pueden contener un historial ilimitado.
Las posibilidades de esta característica única son innumerables.
Admite favoritos. El usuario puede definir registros del programa y grupos favoritos, así como carpetas, programas, documentos, números de teléfono, direcciones web, direcciones de correo electrónico y favoritos definidos por el usuario
El usuario puede configurar el comportamiento y la apariencia visual del programa
Es fácil de usar, con ventanas con funcionalidad similar y controles diseñados para una curva de aprendizaje corta
Encuentra tu información fácilmente, utilizando las potentes herramientas de filtrado y búsqueda. Estas características son compatibles con un administrador de base de datos relacional potente.
Importación/exportación de datos, proporcionadas por herramientas que permiten el intercambio de información con otros programas
Informes completos, con diferentes posibilidades de clasificación y ordenación
Herramientas de copia de seguridad y retauración para mantener tu información personal segura
En la carpeta de la descarga encontraréis las instrucciones de instalación.
Crear nuevos avisos con el programa"Ejemplo didáctico"
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que no sean sobre la publicación y que se hagan con el mero motivo de ofender serán eliminados y no contestados